viernes, 24 de marzo de 2017

Derrota Trinidad y Tobago a Panamá

La jornada tres de la eliminatoria de Concacaf para Rusia 2018 empezó con una sorpresa. En el primero de tres partidos programados para el día viernes la selección de Trinidad y Tobago obtuvo sus primeros tres puntos al derrotar por 1-0 a Panamá, complicando las perspectivas del equipo canalero, que partía como favorito en este enfrentamiento.




El solitario gol del encuentro cayó al minuto 37, por intermedio de Kevin Molino, quien lanzó un disparo desde fuera del área, y que fue bien acomodado en un ángulo de la portería donde el arquero de Panamá no pudo atrapar.

A pesar de la desventaja, Panamá ofreció un buen partido, y durante todo el segundo tiempo fue el equipo más propositivo en la cancha, buscaron el empate por todos los medios posibles, pero Trinidad y Tobago defendió bien su pequeña ventaja.

Panamá estuvo a punto de festejar la igualada, pues Luis Tejeda logró marcar un tanto al minuto 75, pero el árbitro decretó que fue una jugada inválida y anuló la anotación, con lo que se mantuvo la ventaja para los caribeños.
Los últimos diez minutos fueron con Panamá encima y Trinidad encerrado, pero el resultado no cambió.

Con la derrota, Panamá se queda con 4 puntos y sigue momentáneamente en tercer lugar, pero corre el riesgo de ser desplazado por Honduras dependiendo del resultado de los catrachos ante Estados Unidos.
Además, México y Costa Rica tendrán la oportunidad de incrementar su ventaja sobre el cuadro canalero en la parte alta de la tabla.

Trinidad y Tobago, por su parte, se mantiene en quinto lugar, pero ya está a sólo una unidad de su rival de hoy, evitando verse en mayor desventaja para partidos venideros, y preparándose para recibir a México el próximo martes.




Todo sobre la eliminatoria Concacaf Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.