viernes, 1 de septiembre de 2017

Aplasta Nueva Zelanda a Islas Salomón

La eliminatoria de Oceanía Rusia 2018 quedó prácticamente decidida después del partido de ida de la gran final de la OFC que disputaron las selecciones de Nueva Zelanda y las Islas Salomón.

Sin mostrar piedad, los grandes favoritos de la zona, Nueva Zelanda, masacraron a sus rivales por marcador de 6-1, por lo que ahora sólo falta que su clasificación a la repesca contra el quinto lugar de la eliminatoria sudamericana sea oficial.

Chris Wood celebra uno de sus tres goles con los que Nueva Zelanda masacró a Islas Salomón en la final de la eliminatoria de Oceanía


Solamente un desastre de proporciones épicas, daría vida a las Islas Salomón, que tienen que ganar al menos por 5-0 en su estadio el próximo martes para dar vuelta al marcador.

Todo sobre la Eliminatoria Oceanía Rusia 2018 aquí




Nueva Zelanda 6-1 Islas Salomón

La paliza que Nueva Zelanda logró en la final de las eliminatorias de Oceanía, fue el mejor resultado para ellos en todo el proceso rumbo a Rusia 2018 que llega a su fin, y sólo dejó clara una cosa. Que los All Whites no tienen un rival digno de ellos en esta Confederación, y que hasta ahora el equipo simplemente no se había empleado a fondo.

Nueva Zelanda tuvo victorias por pocos goles tanto en la segunda como en la tercera fase. Lo suficiente para ir progresando sin dificultades, pero no fue hasta esta madrugada que mostró su potencial, decididos a amarrar el pase al repechaje OFC-Conmebol ante su público.

Chris Wood fue la estrella del partido, al marcar un hat trick. Anotó los dos primeros goles de su equipo 1l 18 y al 36, y cerró la cuenta con el sexto, en tiempo de compensación al 93.

Además Kosta Barbarouses, Ryan Thomas y Michael McGlinchey completaron la cuenta.

Ryan Thomas festeja su gol, uno de los seis con los que Nueva Zelanda aplastó a Islas Salomón en las eliminatorias Oceanía 2018


Por Islas Salomón anotó el veterano Henry Fa'arodo, a través de un penal al minuto 53. Pero su gol ya sólo fue testimonial.

El resultado del partido recuerda a aquella gran final de Oceanía en 2002, cuando las Islas Salomón enfrentaron a Australia e igualmente quedaron eliminados desde el juego de ida cuando cayeron 7-0.

Además de que golear 5-0 a Nueva Zelanda parece tarea imposible para Islas Salomón, se da el hecho de que nunca en la historia han podido derrotar a los kiwis.

Todo parece indicar que Nueva Zelanda ya puede ponerse a pensar en su partido contra una selección sudamericana, un reto que parece enorme para el conjunto de Oceanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.