viernes, 6 de octubre de 2017

Complica Mali a Costa de Marfil

En el primer partido de la Eliminatoria África Rusia 2018 de este mes de octubre, Costa de Marfil complicó su clasificación a Rusia 2018 después de empatar contra la selección de Mali, que ya quedó eliminada.

Los elefantes llegaban como líderes y visitaban a un equipo que sólo tenía dos puntos, y que parecía el rival ideal para que los marfileños llegaran a la última jornada como líderes de grupo.

Sin embargo, la delantera de Costa de Marfil salió en un mal día, y no pudieron anotar un solo gol a Mali, que aguantó el 0-0 todo el partido.

El resultado no sirve a ninguna de las dos selecciones. Mali se queda con 3 puntos y ya no tiene ninguna esperanza de lograr la clasificación a Rusia 2018. El equipo terminó con empate a cero en cada uno de sus juegos de local, por lo que en este sentido no dio ventaja a ninguno de sus rivales de grupo.

Costa de Marfil, por su parte se estanca en 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y una derrota.

Aunque de momento los marfileños mantienen el primer lugar del grupo C de la Eliminatoria de África, queda a la espera del resultado entre Gabón y Marruecos mañana, y cualquiera de sus dos rivales puede mandarlo a la segunda plaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.