martes, 13 de octubre de 2015

Se pospone el Suazilandia vs. Djibouti

El encuentro de vuelta que debía enfrentar a Suazilandia y Djibouti en la primera ronda de la eliminatoria de África para Rusia de 2018 ha sido pospuesto.
La razón de esto es que la selección de Djibouti no pudo llegar a Suazilandia a tiempo para la fecha programada del encuentro.
Parte de los seleccionados del país norteafricano, no tramitaron con tiempo suficiente una visa de tránsito que necesitaban para cruzar por Kenia, donde el equipo haría escala antes de viajar a Mbabame, por lo que el plantel no pudo tomar el vuelo originalmente programado, y quedaron varados en Nairobi por 48 horas en lo que esperaban los documentos apropiados, así como un nuevo vuelo.
Dado que los reglamentos de FIFA obligan a que una selección llegue por lo menos con 24 horas de antelación al país donde se celebrará un partido de eliminatoria, el juego de hoy no pudo realizarse, y quedará reprogramado para la brevedad posible el día 14 o 15 de octubre, una vez que Djibouti llegue a Suazilandia.

La serie va con ventaja de 6-0 para Suazilandia, por lo que se encuentra prácticamente definida, y el partido tiene un fin principalmente estadístico. El ganador de la serie se sumará a otros 12 ganadores de encuentros de la primera ronda, y enfrentará a Nigeria en la segunda.





Todo sobre la eliminatoria África Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.