jueves, 12 de noviembre de 2015

Colombia empata con Chile

La selección de Colombia sacó un valioso empate de visita en Santiago, ante Chile, los campeones de América, que ven como el conjunto cafetalero pone fin a su paso perfecto por la eliminatoria. Resultado que a su vez deja a Ecuador como líder en solitario de la eliminatoria sudamericana. 

Ospina pushes a shot away as Chile looked to continue their 100 per cent record in World Cup qualifying
Chile 1-1 Colombia eliminatoria Rusia 2018

La selección chilena dominó el encuentro durante todo el primer tiempo, el cual hizo temer a Colombia el llevarse una derrota tan dura como el 0-3 que sacaron de Montevideo, pero a pesar de ser el mejor equipo en la cancha, los chilenos no lograban generar ocasiones claras, y no aprovecharon el dominio hasta que en tiempo de compensación Arturo Vidal puso el 1-0.
En el segundo tiempo los colombianos hicieron un cambio e ingresaron a Mejía, quien dio más claridad en el ataque a el conjunto, quien empezó a generar ocasiones hasta que James Rodríguez, de regreso en el equipo tras una lesión, anotó el gol del empate que se mantuvo hasta el final. Los chilenos no lograron reaccionar ante el empate, y fueron los visitantes quienes se vieron mejor hasta el final del partido. Los colombianos se dieron incluso el lujo de debutar a Pipe Pardo en la selección, quien tomó el lugar de un lesionado Jackson Martínez hacia el final del encuentro

El duelo deja a los chilenos en segundo lugar, aún invictos con 7 puntos, y a los colombianos con 4, aunque recuperando la confianza tras salir avantes de uno de los duelos que se anticipaban más difíciles en toda la eliminatoria.
Colombia se dispone a recibir a Argentina, mientras Chile hará los honores a Uruguay la próxima jornada.



Todas las noticias sobre la eliminatoria Conmebol Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.