Sin ninguna dificultad, la selección de Haití, una de las sensaciones de la pasada Copa de Oro, se convirtió en la primera agrupación en conseguir su pase a la ronda semifinal de la eliminatoria para Rusia 2018.
El equipo llegó a la vuelta su serie a visita recíproca con Granada, prácticamente con el pase en la mano, pues en el partido de ida sacaron una ventaja de 3-1, cuyo valor se multiplicaba dado el valor del gol de visitante.
En Puerto Príncipe los haitianos tuvieron que hacer poco esfuerzo para doblegar a unos granadinos obligados a ganar por tres goles para avanzar, y una vez que Wilde Guerrier abrió el marcador al 28, hubo muy poco que la oposición pudiera hacer. Sin emplearse a fondo los haitianos marcaron dos goles más, para un demoledor marcador global de 6-1, que coloca a los francoparlantes en fila para enfrentar a Panamá y Costa Rica, así como a un tercer rival aún por definirse.
El resto de los encuentros se juegan a partir de las 8, tiempo de México, y a las 11 de la noche conoceremos a los otros cinco equipos que jugarán la ronda semifinal acompañando a los seis que recibieron pase automático por ranking.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.