martes, 8 de septiembre de 2015

Haití avanza en CONCACAF

Sin ninguna dificultad, la selección de Haití, una de las sensaciones de la pasada Copa de Oro, se convirtió en la primera agrupación en conseguir su pase a la ronda semifinal de la eliminatoria para Rusia 2018.
El equipo llegó a la vuelta su serie a visita recíproca con Granada, prácticamente con el pase en la mano, pues en el partido de ida sacaron una ventaja de 3-1, cuyo valor se multiplicaba dado el valor del gol de visitante.
En Puerto Príncipe los haitianos tuvieron que hacer poco esfuerzo para doblegar a unos granadinos obligados a ganar por tres goles para avanzar, y una vez que Wilde Guerrier abrió el marcador al 28, hubo muy poco que la oposición pudiera hacer. Sin emplearse a fondo los haitianos marcaron dos goles más, para un demoledor marcador global de 6-1, que coloca  a los francoparlantes en fila para enfrentar a Panamá y Costa Rica, así como a un tercer rival aún por definirse.

El resto de los encuentros se juegan a partir de las 8, tiempo de México, y a las 11 de la noche conoceremos a los otros cinco equipos que jugarán la ronda semifinal acompañando a los seis que recibieron pase automático por ranking.



Todo sobre la eliminatoria Concacaf Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.