martes, 15 de noviembre de 2016

Nueva Zelanda da paso firme con empate

Todo sobre la eliminatoria Oceanía Rusia 2018 aquí



El último partido de la eliminatoria de Rusia 2018 en Oceanía este año, se jugó entre Nueva Zelanda y Nueva Caledonia en Numea, capital de esta última nación, y se resolvió con un poco emotivo empate a ceros que deja a los kiwis con medio pie en la final del continente.



Tras haber derrotado de locales a Nueva Caledonia, los neozelandeses sabían que de evitar la derrota se volverían prácticamente inalcanzables para sus rivales, por lo que el 0-0 que los deja en 4 puntos, también se convierte en una pésima noticia para los locales.



El partido fue mucho más parejo e interesante que el juego de ida, y en esta ocasión los dos equipos, y no sólo Nueva Zelanda, tuvo ocasiones de gol. Pero a la vez, ninguno supo definir, fallando las ocasiones que tuvieron y manteniendo el panorama sin cambios.

Nueva Caledonia sostuvo el cero en su meta a pesar de sufrir la expulsión de un jugador, pero no sacar la victoria es muy malo para ellos.

Para definir el grupo, falta que ambas selecciones se midan a las islas Fiji, aunque da la impresión de que será muy complicado que los fijianos superen a los kiwis, que es lo único que mantendría a Nueva Zelanda fuera de la final continental.
La serie entre Nueva Zelanda y Fiji tendrá lugar en marzo, y los dos partidos entre Nueva Caledonia y Fiji serán en junio.

Aún así Nueva Zelanda no debe estar muy satisfecho, pues ya no domina con tanta facilidad a los equipos del área, y si no les gana a estos no se ve como pueden triunfar ante selecciones de otras confederaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.