sábado, 8 de octubre de 2016

Segundo empate a ceros en África

Después del sorprendente punto que Uganda le sacó a Ghana como visitante, la eliminatoria de África rumbo a Rusia 2018 continuó el día de hoy, y como primer plato se tuvo el duelo en el que Marruecos visitó a Gabón. El resultado fue el segundo empate a ceros de la eliminatoria.

Gabón 0-0 Marruecos eliminatoria Rusia 2018


Gabón, que tuvo los mejores momentos de su historia hace unos pocos años, y Marruecos, otrora potencia continental que no logra jugar un mundial desde 1998, se enfrentaron en Franceville.

El partido tuvo pocas emociones, en particular durante un primer tiempo donde el balón quedó frenado en el medio campo, y donde ninguna de las dos selecciones tuvo más de dos importantes intentos de gol.

En la segunda mitad el partido no cambió de tono, aunque fue Gabón el que tuvo un poco más de vocación ofensiva, mientras Marruecos parecía contento con sacar el empate.
Una falta fuera del área de Marruecos trajo un tiro libre que fue una de las mayores oportunidades de los locales, pero que voló por encima del travesaño.
Más adelante, otro jugador de Las Panteras, Mario Lemina, inició en el medio campo un ataque que culminó en los pies de delantero Pierre Abaumeyang, pero el disparo de éste fue atajado por el portero de Marruecos, Monir El Kajoui, que fue el héroe de su equipo.

Los minutos finales fueron de Gabón, pero no lograron generar nuevas ocasiones de peligro.

Van dos empates en dos partidos en la ronda final de África. Con un punto cada uno, estos dos equipos esperan el resultado entre Costa de Marfil y Mali para determinar su posición final en el sector de cara a la fecha dos que se disputará en noviembre.



Todo sobre la eliminatoria África Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.