jueves, 6 de octubre de 2016

Se mete Chile en graves problemas

En el partido entre equipos en crisis que abrió la jornada de eliminatorias en Sudamérica, Ecuador acaba contento, y Chile muy preocupado.

Ecuador 3-0 Chile
El resultado fue un contundente 3-0 que revive a Ecuador, que saca su primera victoria desde la jornada 4, y deja a los andinos estancados con once puntos, hilando tres jornadas sin victoria, y a la espera de conocer el resto de los resultados para ver que tan difícil será la remada contracorriente para no quedarse fuera del mundial.

Se ha visto muy poco del Chile bicampeón de América en la eliminatoria.
Hoy salieron dormidos, y tras verse abajo en el marcador desde el minuto 19, no mejoraron, ni tuvieron el balón ni buscaron la portería rival. Lo que si mostraron fue muy poco entendimiento entre sus líneas.

En contraste, Ecuador se olvidó de un año en el que venía sufriendo mucho, y se volvió a meter en la competencia, con altas probabilidades de terminar la primera mitad de la competencia en zona de clasificación.
Antonio Valencia brilló para el equipo, marcando el primer gol, y provocando el tercero.
Este fue a causa de un terrible error de la defensa chilena, que le permitió a Valencia meterse al área sólo y rematar, y aunque Claudio Bravo rechazó el tiro, Felipe Caicedo, que llevaba varios partidos desaparecido, estuvo a punto para poner el tanto en el fondo de la red.

El segundo tanto fue por intermedio de Cristian Ramírez

Un mundial sin el campeón de América empieza a verse como una posibilidad clara, a menos que el equipo de Pizzi cambie totalmente de cara, y rápido.



Todas las noticias sobre la eliminatoria Conmebol Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.