lunes, 23 de marzo de 2015

Resultados eliminatoria Rusia 2018

Tres partidos se jugaron el día de hoy para continuar con la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, un juego pendiente en Asia y dos que continúan con la acción en CONCACAF.

Pakistán 0-0 Yemen


El partido pendiente de la primera ronda de Asia entre Pakistán y Yemen se jugó en Bahreín en la mañana de México. Con ventaja de 3-1 Yemen manejó el partido sin dificultades y mantuvo su meta en ceros, para avanzar en el marcador global. Pakistán se convierte en el sexto país que pierde toda esperanza de jugar el próximo mundial a menos de un año de la finalización de Brasil 2014



Nicaragua 5-0 Anguila



Como lo anticipamos, Nicaragua no debía tener ninguna dificultad para superar a la pequeña isla del Caribe como local, y los Nicas cumplieron ganando 5-0 sin pisar a fondo el acelerador. Ya al descanso los centroamericanos superaban a su rival por 4 goles, y en el segundo tiempo se conformaron con un gol más para cerrar la cuenta. Queda el partido de vuelta, pero es difícil imaginar un escenario donde los anguileños logren remontar.

El marcador también implica la victoria más grande en la historia del futbol nicaragüense, dejando atrás un 4-1 que le habían metido a Puerto Rico.

San Cristóbal y Nevis 6-2 Turcas y Caicos


Por un momento parecía que San Cristóbal iba a emular el papelón de Barbados el día anterior, y es que empezaron el partido con Zephaniah Thomas fallando un penal y con Mudassa Howe recibiendo una roja directa. Si bien los locales se adelantaron en el marcador, Turcas y Caicos igualó cinco minutos después. Pero contrario a Barbados, San Cristóbal se repuso de este terrible inicio y acabó por encontrar la puerta del gol, aún con desventaja numérica, al final con 6 goles marcados se convierten en la selección más goleadora en el mundo en esta temprana etapa y apuntan a Orlando Mitchum como máximo anotador de la eliminatoria con tres tantos.



Todo sobre la eliminatoria Concacaf Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.