viernes, 10 de noviembre de 2017

Australia empata con Honduras

En el primer partido de la repesca intercontinental entre Honduras y Australia, las dos selecciones dejaron todo por definirse para el encuentro de vuelta y se conformaron con un aburrido empate a cero goles en San Pedro Sula.

Los dos equipos llegaron a este juego después de perderse la clasificación directa en sus confederaciones, y buscando en ambos casos repetir su visita a la Copa Mundial después de que en Brasil 2014 ambos se despidieron con cero puntos.

En una cancha en estado deplorable, que hizo aún más difícil y menos atractivo un partido de por si lleno de tensión y cerrado, fue Australia quien tuvo las mejores ocasiones de gol y estuvo más cerca de la victoria.

En la repesca intercontinental rumbo a Rusia 2018 Australia y Honduras no se hicieron daño


Los Socceroos se sobrepusieron a la ausencia de muchas de sus estrellas, y nunca se vieron en problemas ante una Honduras que siguió haciendo gala de las limitaciones que han sufrido durante los últimos dos años.

Tom Juric tuvo las dos mejores ocasiones de los visitantes, pero no pudo abrir el marcador.

El miércoles, en la madrugada de México, las dos selecciones se volverán a ver las caras, ahora en Australia, para definir al invitado 31 a la Copa Mundial de Futbol.

Australia tendrá la ventaja de jugar de local y de recuperar a sus referentes Mark Milligan y matthew Leckie. Pero Honduras puede poner las cosas a su favor si logra anotar, pues tendría la ventaja del gol de visitante.

Hoy por la noche Nueva Zelanda y Perú juegan en el segundo encuentro de la repesca intercontinental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.