viernes, 22 de abril de 2016

Caen primeros mexicanos en preolímpico de lucha

No hubo suerte para los primeros dos mexicanos que entraron al cuadrilatero en Mongolia para buscar su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde hoy las cuatro mujeres del equipo nacional entrarán en competencia.
Alí Soto cayó en su primer combate
El tercer lugar panamericano, Juan Escobar, tuvo el mejor desempeño en la categoría de 75 kilogramos de la lucha grecorromana, iniciando la primera fase con una clara victoria de 8-0 sobre Tohirjov Okhonov de Tajikistán, a lo que siguió un nuevo triunfo sobre Japón para instalarse en los cuartos de final.
Ahí, Escobar tuvo un cerrado encuentro contra Ilie Cojocari de Rumania, quien terminó por derrotarlo 2-0, terminando la participación del mexicano.
Por su parte, Alí Soto no pudo pasar del primer combate donde luchó con Dmytro Tsymbaliuk de Ucrania. El mexicano inició con una ventaja de 4-0, pero una buena combinación de su rival volteó el marcador a 4-8, el resto del enfrentamiento Soto estuvo cerca de emparejar, pero se quedó dos puntos corto en un final de 6-8.
El día de hoy habrá actividad en la lucha libre femenil, donde México tiene cuatro representantes en las diferentes categorías. Para llegar a Río deben lograr su pase a la final, lo que implica ganar tres combates.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.