domingo, 15 de noviembre de 2015

Se suspende el Myanmar vs Kuwait

El encuentro correspondiente al grupo G de la segunda ronda de la eliminatoria de Asia para Rusia 2018 que debía enfrentar a Myanmar y Kuwait este martes, ha sido suspendido indefinidamente.
Hasta el día de ayer el partido aparecía en el calendario de FIFA para disputarse, pero finalmente quedó eliminado.
El partido no podía disputarse debido a la suspensión de la Federación de Kuwait de toda actividad deportiva por intervención gubernamental en el deporte. Se esperaba un anuncio sobre la eliminación definitiva del equipo en vísperas del encuentro, pero dicho anuncio aún no se da.
Si la FIFA decidiera dar a Kuwait, que actualmente marcha en segunda posición del grupo con 10 puntos, sólo por debajo de Corea del Sur, más tiempo para arreglar sus problemas, el equipo quedaría a salvo de la descalificación hasta marzo del año entrante, cuando la eliminatoria se retome. Y el partido con Myanmar podría reacomodarse en cualquier fecha en diciembre, enero o febrero. Sin embargo la situación sería injusta para Indonesia, quien fue descalificado automáticamente, sin darles la oportunidad de reprogramar ningún partido.
Es de suponerse que FIFA dará información adicional en próximos dias.



Todo sobre la Eliminatoria Asia Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.