viernes, 4 de septiembre de 2015

Haití inicia con victoria

Los primeros partidos de la tercera ronda de la CONCACAF se jugaron en la tarde de México, con cómodas victorias para dos selecciones del Caribe, que se colocan en buena posición para avanzar tras los partidos de vuelta del martes.

Destaca particularmente la victoria de Haití, que metió 3-1 de visitante a Granada. Los haitianos no decepcionaron y mantuvieron el buen futbol mostrado en la Copa de Oro, y con el valor de los goles de visita se ve muy complicado que los granadinos puedan remontar. Los goles se repartieron entre tres jugadores, uno de los cuales fue Duckens Nazon, quien metiera todos los goles del equipo en el torneo concacafquiano. El único gol de Granada fue por medio de un tiro penal al minuto 33.

El otro ganador fue San Vicente y las Granadinas, que cumplió los pronósticos superando por 2-0 a Aruba. Además de la derrota los de Aruba mantuvieron su racha de tres partidos sin goles, y si ya jugarán en casa con la obligación de marcar dos tantos tan sólo para empatar a su rival, cualquier anotación que los de San Vicente hagan de gira complicará aún más las pocas aspiraciones de la colonia holandesa. San Vicente incluso se dio el lujo de fallar un penal que hubiera condenado la serie.

Quedan cuatro partidos por jugarse, entre los que se cuentan los más interesantes de la jornada, y que se disputarán a partir de las 6 de la tarde, tiempo de Mexico.



Todo sobre la eliminatoria Concacaf Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.