lunes, 15 de junio de 2015

Guatemala elimina a Bermudas

En un partido poco de pocas emociones, Guatemala se repuso de la sorpresa recibida en casa donde Bermudas les empató a cero y con una victoria por la mínima de 1-0 avanzan a la tercera ronda de la eliminatoria de CONCACAF.
Guatemala anotó en el primer tiempo por intervención de Stefano Cincotta Giordano, y una vez que tuvieron la ventaja en el partido y con el gol de visitante, no pasó mucho más, pues Bermudas, que quedaba obligada a marcar dos goles, nunca fue especialmente peligrosa en su ofensiva.

Aún así Guatemala está obligada a mejorar, si bien el partido de ida resultó muy polémico porque la Federación guatemalteca había avisado que sospechaban de intentos de amaño, y ya en la cancha el equipo arbitral efectivamente anuló dos goles válidos de los centroamericanos, el equipo fue poco efectivo en su delantera tanto en Ciudad de Guatemala como en Hamilton.

Mañana se juegan los cuatro últimos duelos de CONCACAF a partir de las dos de la tarde, tiempo de México, con los duelos más apretados: Granada-Puerto Rico y Surinam-Nicaragua, abriendo la jornada.


Todo sobre la eliminatoria Concacaf Rusia 2018 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.